domingo, 27 de noviembre de 2011

Facebook y el Santos FC




La película “la red social” , en rasgos generales, muestra la creación de Facebook. El Santos, como la mayoría de los equipos de fútbol que existen en el mundo, tiene Facebook. Mucha información del equipo pasa por ahí. En el muro están todas las noticias y todo lo que el socio del Peixe debe saber, ya sea desde cambios administrativos del club hasta donde y cuando se venden las entradas. Esto, sin dudas, facilitó el trabajo para el Santos y también para el socio que con sólo entrar se entera de las ultimas novedades. No hace falta como se hacía antes ir a averiguar al club o llamar por teléfono. Todo esto se puede hacer desde ahí. Si hay alguna inquietud que no aparezca en la página de facebook, el socio puede mandarle un mensaje personal al club que a la brevedad será respondido. 




Además, en la página hay videos y las cuentas oficiales de los jugadores. Las personas pueden tener un contacto con sus ídolos, ver que escriben y pueden dialogar con ellos. Es impresionante como avanza la tecnología. Con el correr del tiempo más gente se une a Facebook, la red social por excelencia. Ahora en Santos esperan llegar a los 500.000 fans, por ahora van 432.000 “me gusta”. El facebook oficial de Neymar tiene un millón y medio de fans; más que su propio club. Y esa cifra aumenta por segundo. Esto también refleja el nivel de popularidad de cada persona o institución. Todo esto es gracias a Mark Zuckerberg que nunca imaginó la reputación que iba a tener Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario