jueves, 3 de noviembre de 2011

Neymar y su fama

Por Facebook se comenta la osadía de Neymar

Cuando alguien es muy bueno en algo automáticamente es importante para el Mundo. Todos esperan que demuestre su sabiduría. Ya sea en medicina, o en matemática, o en la ciencia o en el simple hecho de jugar bien a la pelota. Y comienza la fama, las presentaciones y la plata que cae del cielo. Eso si, la agenda se empieza a achicar y el tener tiempo para algo es una frase que la desconocen. Eso es lo que le pasa a Neymar Junior.

 Luego de convertir cuatro goles en el partido contra el Atlético Paranaense, Neymar se tomó un avión y se fue directo a Nueva York. El destino final era el partido que iban a disputar por los cuartos de final de la MLS, New York Red Bulls contra Los Ángeles Galaxy. Tenía que entregar la pelota a los capitanes de cada equipo. Por un lado, Thierry Henry por el otro Landon Donovan. Además, otras de las figuras que estaban eran David Beckham y el mexicano Rafael Márquez. Neymar fue presentado como un “Superestrella” por el locutor del Red Bulls Arena. Después de darles la pelota a los capitanes y sacarse fotos con los jugadores; le entregó una camiseta del Santos al ingles Beckham. Y luego del partido hubo tiempo para que elogiase a Henry.

Todos esto es parte del Marketing en que caen los grandes jugadores. Que les conviene tanto a sus bolsillos como al de los empresarios. Esto existió, existe y va a seguir existiendo. Neymar volvería a los entrenamientos con el Santos hoy para prepararse para el partido del Domingo contra el Vasco da Gama.

1 comentario: