El Timao volvió a salir campeón después de seis años tras empatar su partido con el Palmeiras 0-0. En la anterior coronación Carlos Tevez había sido la gran figura del equipo. Pero este fue uno de los Brasileiraos más parejos. Recién en la última fecha y con mucho suspenso pudieron los paulistas ser campeones. Con este último el conjunto de Tite suma su quinto Brasileirao, un grande al que le faltan muchos trofeos.
El que estuvo muy cerquita de arrebatarle el título fue el Vasco da Gama que quedó a dos puntos. Empató su partido 1 a 1 con el Flamengo. Un encuentro que tuvo muchas polémicas. Al Vasco no le cobraron un claro penal. Hubo expulsados e incidentes. Pero el Gigante da Colina tuvo un gran año y un muy buen campeonato quedando subcampeón.
Por el lado de abajo, el Cruzeiro se salvó en la última fecha. Goleó 6-1 al Atlético Mineiro y le bastó para quedarse en la máxima categoría. Otro que ganó pero no tuvo la misma suerte fue el Atlético Paranaense. Derrotó 1 a 0 a Coritiba pero no le alcanzó y descendió a la segunda categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario