Es habitual que cuando las cosas se hacen bien se siga por ese camino. Cuando hay buenos resultados y el club economicamente está en alza; la gente le termina dando la derecha al oficialismo. Por eso Oliveira fue reelecto como presidente del Santos FC y seguirá tres años más. Y los grandes logros no son sólo actuales (Campeonato Paulista 2011 y Copa Libertadores 2011); sino que el año pasado también obtuvo el campeonato regional y la Copa de Brasil.
Los jugadores que cada año saca el Santos es para destacar. Es una fábrica de Craks. Desde Pelé hasta Neymar, pasando por Robinho, Diego, Elano, Ganso, entre otros. Un club con pasado, presente y futuro. Con proyectos de modernización y tratando de volver a triunfar en los torneos internacionales. Por eso la gente no votó a una persona en particular, sino a un trabajo y a un proyecto.
Hubo récord de socios en las urnas. Votaron 3.879 socios, Oliveira obtuvo 3.365 votos (87% del total) y la oposición, Reinaldo Guerreiro, adquirió 503 votos (13% del total). Hubo 12 votos en blanco y nueve impugnados. Sin dudas, la diferencia fue notoria. La gente eligió por actualidad y futuro. Moraleja: Hay que hacer las cosas bien para que te voten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario