Cuanto hace que se espera este partido. No tanto por el nombre en si de los equipos sino por dos jugadores; Messi y Neymar. Uno el mejor del mundo; el otro, un chico de 19 años que en las próximas temporadas lo será. Nadie duda de la capacidad futbolística de Messi y del Barcelona, pero el morbo está en ver que hace Neymar.
El favorito es el Barcelona, lejos. Pero el Santos va a dar todo para ganarle. Quiere llegar al tricampeonato, como ya lo logró este año en la Libertadores. Si bien dicen que las estadísticas se hicieron para romperlas, el conjunto catalán no le fue bien con equipos brasileros en las últimas décadas. Jugó dos partidos y los perdió los dos. Uno en 1993 con el San Pablo 2 a 1 y el otro en el 2006 frente al Internacional de Porto Alegre 1 a 0. Está claro que el Barcelona de esas épocas no es éste y mañana tendrá que demostarlo para cortar esa racha. Por su parte el Santos tratará de dar la sorpresa.
Ya está todo dicho. Sólo falta esperar el comienzo del partido en Yokohama. No hay más entradas, 70.000 personas podrán ver este partido que puede quedar en la historia. Se estima que haya 5000 hinchas del Santos. El gran partido es mañana 7.30 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario